Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cyborg vs Holm: Una Caerá, La Otra Será Reina

Holly Holm buscará cerrar el año haciendo historia ante Cristiane ‘Cyborg’ Justino, quien quiere afianzar su lugar como una de las mejores mujeres en la historia del MMA.


La noche del 11 de febrero de este año fue una de las más duras en la carrera de Holly Holm. Holm buscaba hacer historia en UFC 208 ante Germaine de Randamie y convertirse en la primera peleadora femenil en UFC en tener cinturones de diferentes divisiones, pero caería en una cerrada decisión.

Pero el 30 de diciembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas cerrará el 2017 justo como lo inició, buscando hacer historia, pero ahora lo hará ante una de las mejores de la historia, la campeona pluma de UFC, Cris Cyborg.

Con apenas 32 años de edad, Cyborg tiene una de las carreras más impresionantes en la historia del deporte.

Atleta nata, la brasileña jugaba Handball cuando hizo la transición a los deportes de combate con el legendario equipo Chute Boxe
>>>UFC 219: Cris Cyborg vs Holly Holm Noqueadora vs Noqueadora
Tras caer en su debut en MMA en mayo de 2005, no ha vuelto a perder desde ese entonces, 19 peleas en fila sin conocer la derrota.

Cyborg se convirtió en una verdadera sensación, y ha sido una increíble pionera en la historia del MMA.

El 15 de agosto de 2009 enfrentó a Gina Carano por el cinturón inaugural de 145 libras en Strikeforce en lo que era el primer evento de una promoción mayor de MMA encabezado por mujeres. En 2013 se convertía en la campeona inaugural peso pluma de Invicta FC, y en su tercera pelea en UFC, la primera en 145 libras, vencía a Tonya Evinger en UFC 214 para coronarse en el octágono.
>>>Repite Holly Holm vs Ronda Rousey
Pero para Holm, dar sorpresas está en su personalidad.

Tras una dura negociación para llegar al octágono, Holm no explotó como muchos pensaban, triunfando pero teniendo duras peleas ante Raquel Pennington y Marion Reneau.

No había perdón por parte de varios sectores, sin detenerse a pensar que eran apenas la pelea 8 y 9 de una naciente carrera de Artes Marciales Mixtas para le excampeona de boxeo.
>>>Mira El Perfil Y Las Peleas De La Campeona Cris Cyborg
Es por eso que el 15 de noviembre de 2015 en UFC 193 la sorpresa era tan grande en Melbourne. Pero Holm, tenía el estilo perfecto para noquear a Ronda Rousey, y tal vez tiene el estilo correcto para darle su más dura prueba a Cyborg.

El contragolpe es una técnica letal ante una oponente demasiado agresiva. A esto hay que agregar la guardia zurda y la paciencia de Holm.

Rousey fue simplemente demasiado agresiva y la estrategia de Mike Winkeljohn, Israel Martínez y Greg Jackson fue perfecta.
>>>Mira Videos Y Peleas De Holly 'The Preacher's Daughter' Holm

Cyborg se ha caracterizado por su agresividad. Su golpeo, poder y desplazamiento, junto a una actitud de invencibilidad ha abrumado a sus oponentes por años.

Aquí es donde la estrategia juega la parte más importante. El entrenador Jason Parrillo, y la leyenda Tito Ortiz quienes conforman la esquina de Cyborg, tendrán que llevar con calma esta contienda.

La agresividad no pagará dividendos y solo jugará al estilo de Holm, por lo cual si quieren salir con el triunfo y dejar claro que las 145 libras es el terreno de la brasileña, tendrán que tener paciencia, alargar la pelea, y esperar ventanas que permitan a Cyborg conectar y demostrar el gran poder que tiene en puños y piernas.
>>>Compra Boletos Para UFC 219: Cyborg vs Holm

Este sábado 30 de diciembre, la campeona Cris Cyborg quieren mantener la corona y probar que es uno de los nombres más grandes de la historia en el MMA femenil. Holly Holm buscará hacer historia y coronarse en una segunda división dentro del octágono.

¿Quién tendrá la mejor estrategia para este espectacular choque que cierra el 2017?

>>>Elige A Tu Favorita Entre Cris Cyborg Y Holly Holm Y No te Pierdas Esta Pelea En Vivo El Sábado 30 De Diciembre