Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A destacar: UFC 221 ¿Nos deja revancha?

 

UFC 221 cumplió expectativas. Australia fue testigo de una versión letal de Yoel Romero y de un Jose Quinonez listo a estar entre los mejores de las 135 libras. Este es un recuento de lo mejor de la función realizada en Perth.
¿Romero gana revancha con Whittaker? | Teco hacia el Top 15Nueva sangre australianaEl debut de Adesanya no decepcionó | Próximos eventos¿Romero vs. Whittaker 2?

Yoel Romero se pasó de las 185 libras y, aunque Luke Rockhold aceptó pelear con él, no pudo quedarse con el título interino.

#UFC221 @YoelRomeroMMA lastima a Rockhold pic.twitter.com/NayH0hLgNz
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

El cubano lució imponente y le bastó con medir la distancia del excampeón para dominar sus ataques. En el tercer round conectó un par de izquierdas poderosas que terminaron con el californiano y le dieron su victoria 11 por nocaut.

Podríamos tener revancha con el campeónRobert Whittaker. Con esto Romero sigue como el mejor peleador en record de UFC nacido en algún país de Latinoamérica 9-1-0.
>> Volver al inicio
"Teco" quiere volar al top 15

Quiñonez consiguió su cuarto triunfo consecutivo en un duelo muy cerrado ante Teruto Ishihara. Esta es una de las rachas de triunfos más largas entre peleadores activos de peso gallo.

Fuerte saludo de @tecoDCzac luego de su victoria en #UFC221 pic.twitter.com/idWdNd3xOw
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

El mexicano controló el primer round en la pelea de piso y se encargó de mantener lejos los poderosos puños de su rival. Durante los siguientes episodios, "Teco" se mantuvo de pie con combinaciones que le dieron la victoria por decisión, su mejor hasta ahora.

Con este resultado espera ingresar al top 15 de las 135 libras para comenzar a soñar con la cima.
>> Volver al inicio
Nueva generación australiana

Tyson Pedro, Tai Tuivasa y Jake Matthews se lucieron ante su afición. Esta nueva "ola" de australianos cuenta con gran talento y quedó claro la noche del 10 de Febrero.

DEMOLEDOR!!! @BamBamTuivasa #UFC221 pic.twitter.com/cjjEfb2258
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de febrero de 2018

Pedro sometió a Saparbek Safarov, Tuivasa finalizó por TKO a Cyril Asker y Jake Matthews se llevó el bono a la "Pelea de la Noche" por su combate ante Li Jingliang.
>> Volver al inicio
Israel Adesanya, más de África para el UFC 

El nigeriano debutó en UFC con una victoria por TKO sobre Rob Wilkinson y alargó su récord invicto a 12 triunfos, todos por nocaut.

Adesanya mostró su gran nivel de kickboxing, controló los intentos de derribe de Wilkinson y con sus poderosas rodillas abrió el camino para terminar con su rival.

En su primer compromiso en la empresa ganó el bono al "Desempeño de la Noche" así que podemos esperar una gran trayectoria en las 185 libras.
>> Volver al inicio↓PRÓXIMOS EVENTOS ↓