Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Kelvin Gastelum vence a Jacaré en una guerra en UFC 224

 

Kelvin Gastelum vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Ronaldo Souza en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Round 1
El brasileño busca derribar a Kelvin, quien responde con poderosos puños que alcanzan a Jacaré.

Souza derriba a Kelvin y controla la posición mientras busca someter al mexicano con un Armbar que aguanta los castigos hasta que suena la campana.

Round 2
Poderoso intercambio de combinaciones por parte de ambos. Kelvin conecta una izquierda que manda al suelo a Jacaré, quien consigue recuperarse y regresar al centro del octágono.

#UFC224 pic.twitter.com/2ol6TssZ6u
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2018

Todo el episodio se desarrolla con striking y Kelvin evita ir al piso.

Round 3
El último episodio también es de intercambio de puños. Los dos van hacia delante con el ataque hasta que Jacaré cierra la distancia para buscar el derribe. Kelvin cierra fuerte con poderoso striking.

Kelvin Gastelum:”No me sentí en peligro. Estaba cansado, pero trabajé muy fuerte para este duelo y para un rival tan importante como él. El ganador de esta pelea es el siguiente al título y espero que así sea”.Mackenzie Dern somete (Rear Naked Choke) a Amanda Cooper en un duelo en catchweight

Después de intercambio de estudio, Mackenzie conecta a Amanda y la derriba. Dern aprovecha para tomar la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke para finalizarla.

Con esta victoria se mantiene invicta @MackenzieDern #UFC224 pic.twitter.com/dGoQ7Zyvm8
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2018

Mackenzie Dern: “Estoy muy feliz con la victoria, es muy importante haber finalizado. El triunfo se lo dedico para mi papá por todo el apoyo. Quiero descansar un poco, pero seguiré entrenando para lo que venga”.John Lineker noquea a Brian Kelleher en una pelea de peso gallo (135 libras)

El primero y el segundo round están llenos de intercambio de puños. Los dos lucen peligrosos, pero Lineker es el que conecta de forma más contundente y manda al suelo a Kelleher.

Manos de piedra por una razón #UFC224 pic.twitter.com/edKRSKyQeg
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2018

El brasileño cierra la distancia y busca el derribe, pero su rival se defiende de buena manera y mantiene el combate de pie.

En el tercer round, Lineker derriba a Kelleher y toma su cuello para buscar la sumisión,; sin embargo, Brian se defiende y le da la vuelta a la posición para atacar con ground and pound.

Poder de KO indudablemente es lo que tiene @johnlineker en esas manos #UFC224 pic.twitter.com/w9s45IP7v1
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2018

Regresan al centro del octágono y Lineker conecta poderosas y veloces combinaciones hasta que una izquierda termina con Kelleher.

John Lineker: “Quiero el cinturón, quiero ser campeón y estoy listo para hacerlo”.