Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joanna Regresa Dominante Con Victoria Ante Tecia En UFC Calgary

 

Joanna Jedrzejczyk derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Tecia Torres en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Un episodio de mucho intercambio de puños, Joanna conecta más golpes significativos mientras presiona en la reja a Tecia, quien al final del round consigue darle la vuelta a la posición.

Round 2
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Tecia cierra la distancia y presiona con el clinch a la ex campeona que defiende los takedowns. Los últimos segundos son emocionantes con poderoso striking.

Con todo!! #UFCCalgary pic.twitter.com/ijCF9TayaJ
— UFC Español (@UFCEspanol) 29 de julio de 2018

Round 3
Patadas y puños por parte de ambas. Tecia intenta otra vez derribar a Joanna, quien se defiende con rodillazos y codos al cuerpo de su rival.

Joanna Jedrzejczyk: “Di lo mejor y espero que lo hayan disfrutado. Tecia fue una gran rival, esta fue una pelea muy importante para mí. Quiero volver a ganar mi cinturón y recuperar la cima”.
 
Alex Hernandez vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Olivier Aubin-Mercier en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Hérnandez presiona a Olivier en la reja y ataca con combinaciones de puños y rodillas. El canadiense intenta salir del control de su rival.

Round 2
Aubin-Mercier domina en la pelea de piso y busca someter a Hernández, quien trabaja en a defensa y se coloca por encima del canadiense. Hernández presiona en la reja con rodillazos y codazos.

Round 3
Hernández controla los intentos de su rival por intercambiar puños y lo derriba para buscar la finalización. Termina el combate con ground and pound sobre el canadiense.

Alex Hernández: “Estoy contento con el triunfo y sé que lo haré mejor la próxima vez. Quiero enfrentar a alguien del top”.