Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Demian Maia, El Aniquilador Silencioso

 


Para ningún peleador es un secreto que ir al suelo con Demian Maia significa sentencia de finalización. Maia es considerado tal vez como el mejor exponente de Jiu Jitsu dentro de UFC y el 19 de mayo en UFC Chile deberá sacar su instinto destructor para enfrentar a Kamaru Usman.

Su personalidad tranquila puede egañar a algunos de sus rivales, quienes se dejan llevar por su lado “manso” fuera del octágono, pero son sorprendidos por su fiereza en el combate.

No lo escucharás haciendo uso del “trash talking”, no lo verás tratando de intimidar a sus rivales, no lo notarás buscando provocaciones, pero peor aún serás testigo cuando Maia retuerza los huesos, desgarre las coyunturas y estrangule el flujo de sangre y la respiración.

Dentro de sus 7 bonos ganados en UFC se pueden contar 4 sumisiones de la noche, 2 actuaciones de la noche y una pelea de la noche. Maia sin duda no solo busca finalizar, sino hacerlo de manera espectacular.

Rankeado como número 5 de los pesos welter, Maia tomará el escenario de UFC Chile el 19 de mayo para mandar un fuerte mensaje a los fans y el resto de su categoría de peso, Maia es de cuidado.
>>>Ve A Demian Maia Enfrentar A Kamaru Usman El 19 De Mayo En UFC Chile
>>>Compra Aquí Boletos Para Asistir A Ver En Vivo UFC Chile