Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Condit vs. Oliveira: Poderosos finalizadores

 

Carlos Condit no la ha pasado bien en los últimos tres años. Tres derrotas al hilo lo mandaron a la doceava posición del ránking y el Sábado 14 de Abril buscará volver a la victoria ante un rival que se caracteriza por su poder noqueador: Alex Oliveira.

El brasileño tomó el lugar de Matt Brown quien quedó fuera por lesioón, en su último combate perdió ante Yancy Medeiros en un emocionante duelo en UFC 218, pero antes de la derrota tuvo una racha de cinco peleas sin conocer derrota.

Su paso en UFC empezó en 2015 y, poco a poco, se ha ganado un lugar en la división. Un triunfo lo podría llevar al top 15 por lo que con su muay thai, boxeo y jiujitsu intentará frenar el poder y persistencia de Condit, quien no tiene más opción que ganar.

“The Natural Born Killer” no deja de ser peligroso. De sus 30 triunfos, 28 los ha conseguido por finalización y, tanto en el piso como de pie, sus contrincantes no pueden confiarse.

Condit es un peleador con gran variedad de recursos y la experiencia estará de su lado, ha enfrentado a lo mejor de las 170 libras, y se puso ya el cinturón interino.

Ambos tienen la gran oportunidad en UFC Glendale en una división que tendrá mucho movimiento los próximos meses y deben mantenerse vigentes.
>> MIRA LA PELEA DE CONDIT VS OLIVEIRA EN LA CARTELERA ESTELAR UFC GLENDALE