Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cowboy somete a Condit | Resultados estelares UFC Glendale

 

Alex Oliveira somete (Guillotine Choke) a Carlos Condit en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de intercambio de puños y patadas hasta que Oliveira cierra la distancia para derribar a Condit.

Carlos le da la vuelta a la posición y se queda con el dominio para buscar la espalda de su rival y cerrar un Rear Naked Choke.

Round 2
Oliveira derriba a Condit otra vez y ataca con ground and pound, pero Carlos se queda con el control y también conecta volumen de golpes.

“Cowboy” se defiende con una patada ascendente al mentón de su rival, aprovecha para tomar el cuello de Condit y cierra un Guillotine Choke con el que consigue la victoria.

Alex Oliveira: “Hago esto por toda la gente que me apoya así que me siento muy feliz con la victoria”.Israel Adesanya vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Marvin Vettori en un combate de pesos medianos (185 libras)

Los tres episodios se desarrollan de pie con el intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas.

Vettori se anota un derribe en el último round, pero no puede mantener el control sobre Adesanya y regresan al centro del octágono.

Israel Adesanya: “Estoy feliz con la victoria aunque me hubiera gustado finalizar. Quiero pelear otra vez rápidamente, no importa el rival”.Michelle Waterson derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Cortney Casey en un combate de peso paja (115 libras)

Tanto en el primer como segundo round, todo comenzó con intercambio de puños y patadas. Casey aprovecha su alcance y conecta a Michelle con una poderosa derecha.

Luego Waterson derriba y se queda con el control de la posición; sin embargo, Casey mantiene la calma y se acomoda para buscar la sumisión con Armbar. Michelle se defiende y evita rendirse.

En el último episodio, Waterson se anota otro takedown y Casey busca finalizar. Regresan al centro del octágono para intercambiar poderosos puños aunque Michelle prefiere llevar otra vez el combate al piso.

Casey queda con el dominio, conecta poderoso ground and pound y queda muy cerca de someter a Waterson con un Armbar.

Michelle Waterson: “No hubiera logrado este triunfo sin el apoyo de mi equipo. Si tienes una mente fuerte puedes logarr cualquier cosa. En las MMA debes adaptarte a cualquier circunstancia”.