Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Rusia: Hunt vs Oleinik, striker vs grappler

 

Mark Hunt, el peleador más grande en el roster de UFC con 44 años y se mantiene en la octava posición del ránking, su nuevo reto es hacer historia en Rusia. El rival es Aleksei Oleinik, quien tiene un récord de cinco victorias –todas por finalización- y dos derrotas.

El ruso es uno de los más temidos en la pelea de piso. En los 56 triunfos que acumula, 44 han sido por sumisión. Junior Albini, Travis Browne y Viktor Pesta fueron los últimos en probar su trabajada y efectiva técnica. Vencer a Hunt podría ser su pase al top ten de la división.

La mayor cantidad de derrotas de Hunt cayeron por sumisión y es sabido que el neozelandés termina oponentes por KO, 10 de sus 13 victorias fueron así.

Este es un típico duelo striker vs grappler, por lo cual antes de la finalización, la estrategia deberá imponerse y en ello Oleinik pareciera ser superior, pues hunt confía demasiado en su habilidad para resistir golpes, y en dormir oponentes, pero en el piso corre mucho peligro.

Si Oleinik puede llevar la pelea a la lona tendría todo el tiempo del mundo para trabajar la sumisión que más le acomode, y no correría ningún peligro ante Hunt.

Pero hacerlo es diferente a pensarlo, la confianza de Hunt radica justo en su excesivo poder, si te conecta en cualquier lanzamiento será suficiente para caminar victorioso.
>> Mira en Vivo UFC Fight Night Hunt vs Oleinik por UFC FIGHT PASS