Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jessica Aguilar, Momento Perfecto Para Vencer

 


La larga espera terminó para Jessica Aguilar. Tras estar programada para pelear el 1 de Junio contra Jodie Esquibel y buscar su primera victoria en UFC, su pelea fue movida para este Sábado 14 de Julio, misma rival.

Luce lejano aquel 2015 cuando la mexicana firmó con UFC. No solo llegaba con una racha de diez triunfos al hilo, sino que era campeona de otra promotora y se perfilaba como una importante contendiente al cinturón paja.

Las cosas no salieron como lo esperaba y en su debut perdió por decisión unánime ante Claudia Gadelha. Después, una lesión en la rodilla la alejó de la actividad por casi dos años y la división de las 115 libras tuvo gran crecimiento y movimiento.
>>>Jessica Aguilar vs Jodie Esquibel En UFC Boise
En UFC 211 fue superada por Cortney Casey y, con dos derrotas en fila, no tiene más opción que ganar. Su permanencia en UFC estará en juego con una rival que también necesita esa victoria así que indudablemente ambas saldrán con sus mejores movimientos.

Jessica cuenta con gran experiencia: 25 peleas profesionales. Su técnica en el piso es de alto nivel y ha sometido a ocho oponentes. Entrena en el American Top Team y su striking también es de resaltar.
>>>Ve Su Combate En Vivo Por UFC Fight Pass

A sus 36 años no tiene nada que perder. En Utica debe jugarse todo para salir con la mano en alto ante Esquibel, quien nunca ha ganado por sumisión y su carrera es de nueve combates.

“Jag” compite en una división con mucho talento que todo el tiempo está moviéndose. Comenzar con una racha positiva podría llevarla, más temprano que tarde, a un lugar en el ránking.

Su reputación en las MMA la construyó gracias a su calidad y en UFC debe demostrar ese nivel que la llevó a ser considerada como una de las mejores 115 libras del mundo.
>>>Ve Este Sábado 14 de julio UFC Fight Night Dos Santos vs Ivanov En Vivo